Menu



Alma Novias

> > > >
alma novia
Alma Novia 2014

Alma novia 2014 - Vestido de Novia de Alma Novia



Si eres seguidora de la firma de Alma novias, estas de enhorabuena, esta firma acaba de sacar al mercado su nueva colección en vestidos de novia de Alma novias 2014. En su colección podremos encontrar varios estilos pero todos marcados con aires muy románticos, elegantes, bastante clásicos y muy femeninos, un catálogo que no puedes perder y que en detallazos.com te mostramos y describimos modelo a modelo.

Encontramos pocas novedades destacables entre estos modelos y los anteriores en su parte superior, seguimos contando con escotes asimétricos, escotes en forma de corazón y también en palabra de honor. Discretos adornos en los trajes como alguna que otra flor, cinturones de pedrería y la combinación de capas de tul con elaborados encajes.

Trajes bastante entallados en la zona del pecho caderas y vientre, máximo añadiendo fruncidos en la cintura con distintos tipos de adornos o cinturones que acentúan aún más las curvas femeninas.

En las faldas es donde hemos encontrado gran variedad para todo los gustos, desde faldas sin apenas volumen y con un corte recto o faldas con un gran volumen que se acompañan de capas y más capas de tul a forma de cascadas, cortes tipo campana bastantes simples con una capa traslucida adornando la falda, algún que otro vestido tipo sirena completamente entallado, o faldas tipo bailarinas con gran volumen abombado desde las caderas hasta los pies.

Quitando de en medio los cortes clásicos y sobrios que nos tiene acostumbrados Alma novias, también hemos podido ver, como en antiguas colecciones, que siguen incluyendo algunos modelos helénico y con aire griegos, vestidos que cualquier diosa griega querría llevar, algún que otro modelo con aires retro pero son los que menos nos hemos encontrado.

En definitiva una gran variedad para cualquier tipo de novia que busque relación calidad precio en vestidos de novia lo podrá encontrar en Alma novias, no dejes de ver esta estupenda colección si vas a casarte este año.




Alma novias 2014

Empezamos la colección de con el vestido de novia llamado Nadal, un precioso y romántico

Alma novias 2014

El siguiente vestido de novia se llama Nadir y lo podemos encontrar dentro de la colección de trajes de novia

Alma novias 2014

Hemos continuado el repaso a la nueva colección de Alma novias del 2014 con este interesante y

Alma novias 2014

En la siguiente imagen encontramos un elegante y original vestido de novia que pertenece a la nueva colección de

Alma novias 2014

El siguiente modelo que hemos escogido de la colección de vestidos de novia de Alma novias para el 2014

Alma novias 2014

El próximo traje que os presentamos en detallazos.com es este gran modelo llamado Nápoles

Alma novias 2014

El siguiente modelo que apreciamos en la foto, se llama Narciso, es uno de los pocos trajes de novia con aires retro que encontraremos..

Alma novias 2014

Este es uno de los trajes que más me ha gustado de su colección, es un divino traje de novia de su nueva colección Natalia

Alma novias 2014

El siguiente vestido de novia que te presentamos a continuación se llama Naroa y está incluido dentro del nuevo catálogo en trajes de

Alma novias 2014

El siguiente vestido de novia que te presentamos a continuación se llama Natura y está incluido dentro del nuevo catálogo en

Alma novias 2014

El siguiente vestido de novia que te presentamos a continuación se llama Necora y está incluido dentro del nuevo catálogo en

Alma novias 2014

Continuamos el recorrido por la nueva colección de vestidos de novia que Alma novia nos deleita en este nuevo que entra del 2014.

Alma Novia 2020 La nueva temporada ya está aqui en Detallazos.





Detallazos.com lleva desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores regalos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Sorprende a tus invitadas con estos monederos especiales para invitadas de boda, no puedes fallar.


detallazos