Alma novia 2013 Vestido de Novias



Este diseño se llama Febrero y lo podremos encontrar en la colección de vestidos de novia 2013 de Alma Novias.

Es un diseño que tiene un escote muy ceñido al cuerpo, el escote palabra de honor por lo que el diseño está sujeto al cuerpo, por lo ajustado que queda a él. El escote palabra de honor deja cuello, hombros, ambos brazos y media espalda al descubierto proporcionando un toque de simpleza al diseño. En concreto este escote está decorado con finas líneas horizontales separadas unas de otras, por muy poco espacio entre ellas hasta llegar a la mitad del abdomen. Para separar la zona del escote brillante y decorado de la falda encontraremos una franja decorada con encajes florales y finos que dan lugar a la caída de la falda.

La falda esta compuestas por dos capas, la capa base de tela blanca y opaca que cubre nuestro cuerpo y una capa traslucida que deja ver la capa base y que hace que aumente el volumen del diseño. La capa cae por nuestro cuerpo aumentando el volumen y creando una decoración algo distinguida y original como unos abombamientos hacia fuera antes de llegar a las rodillas.

Alma Novias

alma novias 2013

Alma novias catalogo de vestidos de novia 2013







Este diseño es distinto a los demás que hemos descrito hasta ahora pertenecientes a la colección de vestidos de novia 2013 de Alma Novias.

El vestido se llama Feder y tiene escote palabra de honor que deja el cuello, hombros, brazos y parte de la espalda al descubierto. El borde superior del escote está decorado por una pequeña franja decorada con encajes florales que rodean nuestra silueta. La zona que cubre el pecho con líneas horizontales que potencian el volumen del pecho, líneas intermitentes unas realizadas en tela apagada y otras en tela brillante. Bajo esta franja y usándolo de borde bajero podremos encontrar trozos de tela sobresalientes del diseño que dan paso a la zona del abdomen.

Un abdomen que mezcla la decoración con encajes florales, líneas realizadas con trocitos de tela sobresalientes del diseño y doble franja sobresaliente que pone punto y final a esta franja y permite la caída de la falda. La falda cae desde la cintura hacia el suelo lisa y con vuelo, con alunas ondulaciones creadas por la caída de la falda, sencilla y sin volumen, un toque moderno que distingue este diseño de los demás.

Alma Novias

alma novias 2013

Alma novias catalogo de vestidos de novia 2013










Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara








alfileres de novias




detalles y regalos de boda