Alma novia 2013 Vestido de Novias



Este diseño se llama Finía y podremos encontrarlo en la colección 2013 de vestidos de novia de Alma Novias.

Este diseño tiene un escote corazón con la abertura central algo pronunciada. Toda la zona superior desde el escote hasta la cintura esta ceñida al cuerpo marcando nuestra silueta y formada por el cruce de la tela que procede cada una del lateral del diseño, entrecruzándose cada vez más cerca del dorso izquierdo, hasta acabar en la cintura con un hermoso accesorio de pedrería brillante, que da comienzo a la caída de la falda.

La falda cae pomposa y con mucho volumen desde la cintura hacia el suelo, formando distintas capas, una capa superior que abarca un par de palmos muy abombada con muchas arrugas y pliegues, otras situada justo debajo, y luego deja caer la última capa lisa con ondulaciones pero sin pomposidad ninguna hacia el suelo. Creando un elegante diseño digno de llevarlo la novia más sencilla y elegante, con toques clásicos como las zonas pomposas mezclados con la pedrería y los cruces de tela que estilizaran nuestro cuerpo.

Alma Novias

alma novias 2013

Alma novias catalogo de vestidos de novia 2013







Este diseño se llama Fiona y es elegante, sencillo y muy hermoso, dejara nuestro cuerpo esbelto y estilizado de arriba abajo. Este vestido podremos encontrarlo en la colección de vestidos de novia 2013 de Alma Novias.

Este diseño tiene un escote palabra de honor con el cuello, hombros y brazos al descubierto, y parte de la espalda también. Tiene la zona superior delantera decorada con pliegues que caen unos tras otros creando líneas horizontales que decoran de arriba abajo el diseño.

En la cintura separando la zona superior del diseño de la zona inferior es decir el escote de la falda, podremos encontrar un cinturón realizado en pedrería brillante que rodea nuestra silueta y le proporciona un toque brillante y juvenil además de moderno.

Desde el cinturón hacia el suelo cae la falda, formada por cinco capas de volantes ondulados que tiene como borde dos líneas brillantes uno un par de centímetros cercanos al borde del volante y otra situada en el mismo borde que hacen que quede un diseño genial y luminoso.

Alma Novias

alma novias 2013

Alma novias catalogo de vestidos de novia 2013










Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara








alfileres de novias




detalles y regalos de boda