Aire Barcelona novia 2013, Vestido de Novias




En este apartado encontraremos un elegante y distinguido traje de novia, que se diferencia mucho del resto de los diseños que hemos visto hasta ahora de esta colección 2013 de Aire Barcelona. Este modelo se llama Valle y lo describo a continuación destacando sus mejores cualidades o detalles.

Este traje de novia tiene un elegante y refinado escote asimétrico que cuenta con pliegues que forman tiras de color blanco, de tamaños más grandes a más chicas, todas juntas en cadena, dejando el cuello al descubierto aunque sin necesidad de ningún decorado ya que tiene toda la zona superior a la perfección con semejante escote. Desde la cintura hasta llegar un palmo por encima de las rodillas cae el vestido muy ceñido, marcando el contorno de nuestras curvas hasta el comienzo de la caída de la falda que cae de una manera regular por la parte delantera en cambio por la parte trasera se ensancha mucho más llegando a formar una pequeña cola que no llega arrastrar la novia ya que queda como parte de la falda sin tocar el suelo.

Aire Barcelona Novias 2013

Aire Barcelona novias 2013 valle

Aire Barcelona novias 2013 Valle





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, es el regalo ideal para cualquier invitada en verano.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores regalos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.




En esta imagen podremos ver una elegante y preciosa cola de un traje de novias muy sofisticado y delicado que nos trae la colección 2013 de Aire Barcelona, visto además desde una perspectiva trasera fabulosa, donde se centra en nuestra espalda hasta la caída total de la falda.

En este traje de novia podemos apreciar como deja al descubierto la mayor parte de nuestra espalda, gracias al increíble escote que nos hace resaltar el pecho y que además deja nuestro cuello, hombros y brazos descubiertos.

Tiene toda la zona de los riñones muy ceñida, marcando tanto la parte trasera del abotonado del vestido como la parte delantera en la zona del abdomen. Desde la zona trasera del abotonado comienza a caer una cascada de tela ondulada que se posa suavemente por encima de la caída de la falda como un elegante elemento decorativo. Ya que la falda cae lisa y regular por la delantera y por la parte trasera se ensancha cada vez más alargándose hasta llegar a formar una larga cola de color blanco en forma de abanico abierto que la novia arrastrara por el suelo ese día tan especial.

Aire Barcelona Novias 2013

Aire Barcelona novias 2013

Aire Barcelona novias 2013







Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






alfileres de novias




detalles y regalos de boda