Aire Barcelona novia 2013, Vestido de Novias




En esta imagen podremos observar este magnífico traje de novias llamado Rain visto desde la perspectiva trasera, dejando ver los minuciosos detalles que componen este diseño, que nos trae la colección 2013 de Aire Barcelona.

Este traje de novia tiene como elemento decorativo tres pompones que dan forma a la cinta que sujeta el vestido al hombro atravesados por una delgada cinta. Podemos observar como el diseño se ciñe por la parte superior del diseño ya sea por la parte delantera como por la parte trasera, marcando a la perfección el abdomen, cadera y cintura. Además de toda la parte de la espalda que no queda al descubierto, sobre todo por la zona abotonada.

Un palmo por debajo de la cintura comienza a caer la falda de manera lisa sin mucho volumen, dibujando el contorno de nuestra silueta y dejando arrastrar una larga cola decorada con los bordes ondulados. Todo el vestido cuenta con perfectos encajes florales desperdigados por el diseño que forman casi la única decoración de este traje.

Aire Barcelona Novias 2013

Aire Barcelona novias 2013 rain

Aire Barcelona novias 2013 Rain





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, es el regalo ideal para cualquier invitada en verano.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores regalos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.




En esta imagen podemos apreciar este exquisito y elegante traje de novia perteneciente a la colección 2013 de Aire Barcelona.

Este traje de novia cuenta con un increíble escote corazón decorado por el entrecruce de la tela y por pequeñas arrugas horizontales. Permitía que el escote se quedara completamente al descubierto pero mayor refuerzo a la sujeción lleva una tora en el hombro izquierdo formado por flores echas en tela traslucida y fina que conectan la parte delantera con la parte trasera. Justo debajo del escote podemos observar un pequeño cinturón que realza el pecho formado con encaje en la misma tela del vestido donde el encaje realiza un precioso dibujo.

Desde debajo del pecho hasta llegar un palmo por encima de las rodillas el vestido se ciñe y está completamente entallado a nuestro cuerpo, marcando abdomen, caderas y cintura e incluso nuestros muslos. Tras llegar a las rodillas comienza a ensancharse la falda llegando a caer hacia el suelo al estilo sirena, aunque más voluminosa por la parte trasera que por la parte delantera.

Aire Barcelona Novias 2013

Aire Barcelona novias 2013

Aire Barcelona novias 2013







Seguir a detallazos en Twitter







* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






alfileres de novias




detalles y regalos de boda