Menu



Aire Barcelona Novias

> > >
aire barcelona novias

Aire Barcelona 2013 - Vestidos de Novias





Ya tenemos disponible en la web la nueva colección de vestidos de novia del 2013 de Aire Barcelona. Este años os mostramos dos colecciones una es la de novias 2013 y la segunda es novias vintage 2013, ambos con diferentes estilos pero con el mismo denominador común, el buen gusto. La primera colección de Aire nos trae mágicos vestidos de ensueño, vestidos con el cual cualquier novia quisiera casarse, en los primeros modelos vemos que el protagonista indiscutible es el encaje, podemos encontrar encajes de gasa o muselina, el encaje Chantillí, veneciano y el delicado encaje Jaipur con aplicaciones de pedrería.

Todo es válido en los trajes de novias, encontramos los clásicos encajes con motivos florales que el que más abundan, pero también encontramos algunos con distintos motivos. Los detalles este año vienen marcado por los delicados y finos toques de brillantes y pedrería, o grandes flores en los tirantes, en las colas y adornando la cintura.

Este año también nos ha aportado novedades en los complementos añadiendo unos cuellos en encajes que se pueden adaptar a la mayoría de los vestidos de novia de vamos a ver a continuación, cuellos altos con encajes de pedrería y con cierre en la nuca adaptándose perfectamente al cuello, estilizando y aportando clase al vestido, complemento que podemos quitar y poner a nuestro antojo

En los escotes tienen a ser utilizados el escote palabra de honor y el escote corazón que tan de moda está para este año 2013, también vemos algunos escotes asimétricos a una sola manga, este corte esta entrando con fuerza en el mundo nupcial a marchas forzadas, no hay una sola colección que no haya añadido uno de estos escotes.

Los vestidos de novia de Aire Barcelona nos aportan diferentes estilos pero mayoritariamente son vestidos entallados en la parte superior, para resaltar la figura de la mujer, las faldas suelen variar mucho, tenemos desde la típica falda campaña a faldas de vuelo, faldas estilo sirena, con largas colas o con carencia de ellas. Entra en nuestra web y descubre los modelos de vestidos de novia que Aire Barcelona nos trae para esta nueva temporada 2013






Aire barcelona 2013
Aire barcelona 2013
Aire barcelona 2013
Aire barcelona 2013
Aire barcelona 2013
Aire barcelona 2013
Aire barcelona 2013
Aire barcelona 2013
Aire barcelona 2013
Aire barcelona 2013
Aire barcelona 2013
Aire barcelona 2013
Aire barcelona 2013
Aire barcelona 2013




detallazos