Menu



Vicky Martin Berrocal Novias

> > >
Vicky Martin Berrocal Novias

Vicky Martin Berrocal novias 2013 - Vestido de Novias



Vicky Martin novias 2013

vicky martin novias 2013

Vicky Martin Berrocal 2013 Vestidos de novias

Vicky Martin Berrocal nos muestra en su nueva colección de vestidos de novia del 2013 un poco más de su cultura andaluza mezclada con el flamenco, nos enseña unos trajes maravillosos, que estilizaran nuestra figura ya que son diseños muy entallados y ceñidos y dibujan a la perfección cada palmo de nuestra silueta.


Cada uno de sus trajes sigue una pauta, ya que en la mayoría de los casos su variación son las mangas, ya que los escotes más utilizados por la diseñadora suele ser en forma de V, con el resto del diseño entallado y ceñido al cuerpo y llegando a la falda comienza a ensancharse y a crear capas y capas de volantes o volantes sueltos y poco amontonados.

El toque más distinguido de sus trajes son las mangas de los diseños que suelen cambiar de uno a otros sin llegar a ser iguales, son finas cintas, cintas más anchas, cintas decoradas con flores llamativas o con encajes, mangas que dejan asomar parte de los brazos, hombros cubiertos por trozos de tela creando flecos, o incluso mangas formadas por anchos volantes.

Unos vestidos de novias aflamencados geniales y maravillosos que tienen increíbles y largas colas formadas en la parte trasera de los vestidos por los mismos volantes que crean la decoración en la parte baja del propio vestido.




En este apartado podremos encontrar un grandioso vestido de novia que pertenece a la colección de .

Este diseño tiene un escote en forma de V muy pronunciado formado por el cruce de la tela que procede de la cinta que sujeta el vestido a los hombros y caen hacia la parte trasera uniendo la parte delantera del diseño con la parte trasera. El escote está realmente marcado no solo por el volumen obtenido por el cruce de la tela sino por la cinta que actúa de cinturón justo situada debajo.

El resto del diseño queda muy ceñido al cuerpo, marcando paso a paso toda la silueta hasta llegar a las rodillas donde se comienza a ensanchar el vestido formando la falda. La falda está formada por cuatro capas de volantes ondulados por la parte delantera y múltiples capas por la parte trasera creando una larga cola que arrastrara la novia en su caminar hacia el altar.


Vicky Martin novias 2013

vicky martin novias 2013

Vicky Martin Berrocal 2013 Vestidos de novias





Vicky Martin Novias 2013


Vicky Martin Novias 2013
Vicky Martin Novias 2013
Vicky Martin Novias 2013



detallazos