Menu



San Patrick Novias

> > > >
San Patrick Novias

San Patrick 2014 - vestidos de Novias




san patrick novias 2014Por fin podemos contar ya entre las colecciones del 2014 el avance de los nuevos vestidos de novia de San Patrick, un catálogo digno de este grupo, donde hemos visto novedades en casi todos los aspectos. Sobre todo en las telas, las cuales vuelven a introducir sedas con brillos satén, nuevos guipures y también el tejido glitter. Contamos también con muchas actualidades en los bordados que casi están presentes en todos los trajes, con nuevos diseños e incrustaciones de brillo, lentejuelas y mucha pedrería. Mucho tul en hombros y en escotes para tapar sutilmente algunos de los exagerados escotes tanto del pecho como de la espalda.

Vuelven añadir al igual que en la pasada colección los cinturones, pero esta vez algo más bajo en la cintura, donde se marca y acentúa aún más la feminidad en los trajes. Apreciamos pocos trajes con cancán o con volumen sus faldas suelen ser con terminaciones de tubo, con muy poco vuelo y escasas colas de novias. Simplificando la colección creo que este año San Patrick se ha mejorado mucho todos sus trajes irradian mucho estilo, glamour y sobre todo sensualidad marcando cada curva de la novia. Aunque para las más clásicas también tienen un apartado especial dentro de las colecciones, seas la novia que seas no deberías pasar por alto ninguna de sus propuestas.

Vamos a repasar una a una las cuatro colecciones del 2014 para que no te pierdas ninguno de los mejores vestidos de novias. Una apuesta segura para las novias que están buscando el tan soñado traje.



En la colección Fashion de San Patrick de este nuevo año que entra 2014, vemos auténticas joyas dentro de la moda nupcial. Cabe destacar la cantidad de variedad en escotes, aunque el más destacable de todos ha sido el escote en V, generosos y atractivos escotes que también se prolongan por la espalda. El escote halter vuelve a verse entre su gran variedad. Preciosos escotes de barca en los que apreciamos la novedad de los escotes velados, normalmente con una capa de tul e incluye algún que otro adorno o bordado. Como comprobareis hay muchas novedades en estos vestidos de novia de ensueño, vestidos con aires muy frescos incluidos los vestidos vintage.



San Patrick
San Patrick
San Patrick


En la colección de Glamour de San Patrick 2014 hemos visto como pauta prioritaria los vestidos de novias algo más clásicos. Vestidos con pautas muy marcadas, como la falda campana con algo de volumen, pero no muy exagerado. El cancán es apreciable en todos los modelos y el cinturón también está presente en casi todos. Como novedad del año destacamos de nuevo la capa de tul traslucida en tirantes, hombros y mangas y el uso de finos encajes sin abusar mucho de ellos, usando hilo de plata, pedrería o elegantes encajes florales. En escotes el que más destaca es el escotes palabra de honor con finos tirantes, escotes cuello barca y escotes en U, en algunos se incluye medias mangas translucidas.



San Patrick
San Patrick
San Patrick



detallazos