Menu



Raul Novias - Vestidos de novia

> > > > >

Raul novias 2013 Vestido de Novias



Raul novias

raul novias 2013

Raul Novias 2013 - vestidos de novia

En esta colección tan exitosa de Raúl Novias podremos encontrar vestidos de novias de todos los estilos, realmente sorprendentes encontrar, estilos ibicencos, modernos, clásicos con cortes sirena, imperiales o estilos flamencos entre todos los que podremos observar en este apartado.

Son vestidos realmente originales y hermosos que combinan distintas decoraciones entre las que están los cinturones llamativos, los encajes florales, la pedrería brillante, y sobre todo los tejidos tanto apagados como tan llenos de brillo.

La mayoría son diseños sin gran volumen por la parte delantera pero dejan que la parte trasera luzca de esa manera ya que en el escote se concreta la decoración delantera y en la parte trasera tiene que triunfar la falda y las colas de los diseños. Son preciosos y resaltan en todo momento la figura y las curvas femeninas de la mujer, estilizando nuestro cuerpo y creando zonas que captan toda la atención para dejar otras zonas de nuestro cuerpo difuminadas.




Este vestido de novia que podemos visualizar en la fotografía tiene un aire muy moderno, ya que no necesitar albergar un gran volumen ni ser demasiado llamativo. Si te gusta podrás encontrarlo en la colección de vestidos de novias de Raúl Novias 2013.

El diseño tiene un escote asimétrico ya que parece ser palabra de honor pero en el pecho izquierdo sube una tira de encaje por el hombro y se anuda encima de la clavícula formando un precioso lazo para luego recaer por la espalda. Toda la zona superior deja el pecho ceñido pero el abdomen difuminado ya que se aprecia la diferencia entre la parte superior y la inferior porque está dividida por una costura, por lo que el abdomen queda un tanto holgado.

Desde la costura cae la falda hacia el suelo formando una falda entubada que no marca ninguna zona del cuerpo. Todo el diseño está decorado por zonas con arrugas y encajes con doble capa que se ajusta perfectamente a la primera pero que se nota en la caída de la falda ya que adquiere más volumen y en bajo del vestido.


Raul novias 2013

raul novias 2013

Raul novias 2013




Raul novias 2013

raul novias 2013 raul novias 2013
raul novias 2013 raul novias 2013



detallazos