Menu



Pepe botella novias

> > >
Pepe Botella novias

Pepe Botella catálogo 2013 - Vestido de Novias




En esta colección 2013 de Pepe Botella llamada Herencia, nos trae diseños muy elegantes y con decoraciones básicas pero cuidadas al detalle minuciosamente dando importancia a la combinación de accesorios de colores, flores que sobresalgan del diseño y a que la luminosidad del vestido llegue al rostro de la novia para que la ilumine el día de su boda.

En esta colección veremos diseños que utilizan sobre todo escotes en los que el cuello y hombros queden descubierto además de las mangas, como el escote palabra de honor o el escote corazón entre algún que otro barco. Ceñidos por la parte superior y sin demasiado volumen en la falda, con toques de encajes, o dibujos de pedrería brillante o incluso algún que otro volante.

Este diseñador nos muestra además que el combinar colores como el azul oscuro sobre un fondo blanco resalta el vestido de una forma elegante y sofisticada. O el utilizar diseños de fondo beige en vez del típico blanco roto o marfil de siempre, que aporta un toque antiguo.


Pepe Botella novias

El vestido que lleva la modelo en la siguiente imagen es un diseño de escote ondulado palabra de honor que pertenece a la colección Herencia 2013 de Pepe Botella.

Es un vestido realmente elegante pero con pocos elementos decorativos pero aunque sean escasos son muy llamativos e incluso le dan al vestido un toque de color. El vestido tiene un escote palabra de honor con los bordes ondulados cargados de dibujos de pedrería brillante rodeando el escote y dejando la zona que comprende desde el pecho hacia la cintura como si fuera un corsé muy ceñido y entallado.

En la cintura al igual que en el borde superior encontraremos una franja de pedrería brillante que rodea nuestra silueta y da paso a la caída de la falda, esta franja está decorada además con una enorme flor realizada en tela traslucida de tono azul oscuro que deja caer una larga ristra de tela ondulada y amontonada que recorre las piernas hacia el suelo. La falda se ensancha poco a poco mientras cae al suelo sin decoración alguna solo algunas arrugas formadas por la caída y manteniendo el borde bajero repleto de encajes.


Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013







detallazos