Manuel Mota 2013, vestido de Novias



Este diseño se llama Vergel y pertenece al grupo de Pronovias, en concreto a la colección 2013 de Manuel Mota.

El vestido es ceñido al cuerpo tanto por la zona superior como por la zona inferior, es decir por el escote y por la falda que queda completamente entallada. Este diseño tiene un escote en forma de V, sujeto a nuestro cuerpo por dos tiras que recorren el hombro hacia la parte trasera del diseño uniendo las dos zonas. Y creando unas pequeñas mangas de tela traslucida decoradas como el resto del diseño con encajes florales que cubren parte de los brazos.

El abdomen esta difuminado por un cinturón realizado en tela suave, y lisa con un dibujo realizado en pedrería brillante situado en el centro de la cinta, que ciñe el vestido al cuerpo. De la cinta hacia el suelo cae la falda formada por dos telas diferentes, el fondo del vestido y la capa que lo cubre proporcionando un poco de volumen y vuelo a la falda y decorando la base con encajes florales al igual que la zona superior, e incluso creando al comienzo de la falda algunas que otras arrugas.


Manuel Mota 2013 Vergel

Manuel Mota 2013 Vergel





Este modelo se llama Verso, y pertenece a la colección 2013 de Pronovias, en concreto a la colección de .

El diseño es muy sencillo aunque tiene toques que lo hacen resaltar como elementos decorativos en zonas muy vistosas, que hacen de un diseño tan simple una bellísima pieza. El vestido tiene un escote muy pronunciado en forma de U, sujeto a los hombros por unas cintas que recorren los hombros hacia la parte trasera del diseño. Estas cintas acaban decorada por completo con encajes florales que se extienden y crean mangas en tela traslucida que cubren hasta los codos, mangas que estilizan los brazos y les proporciona encajes florales decorativos.

Al igual que el escote para ser más recatado en la curva de la U aparecen encajes florales que cubren un poco el pecho para no enseñar demasiado el día de nuestra boda. Por lo demás el resto del diseño es completamente liso pero ceñido al cuerpo desde el pecho hacia el suelo dejando la falda un poco más ensanchada por la parte bajera para la comodidad de la novia.


Manuel Mota 2013 Verso

Manuel Mota 2013 Verso







Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias




detalles y regalos de boda