Maggie Sottero 2013 coleccion Vestido de Novias


Divino es la única palabra que podría describir semejante vestido de novia blanco que pertenece a la colección de vestidos 2013 de Maggie Sottero. Tan sencillo y a la vez tan original manteniendo una decoración minuciosas en los lugares precisos para que resalte todo nuestro cuerpo.

El diseño tiene un escote corazón con la curva central pronunciada y bien ondulada, dejando un escote perfecto para que aumente considerablemente nuestro pecho. Toda la parte superior de dicho vestido queda ceñido y ajustado tipo corsé, manteniendo marcado no solo el pecho sino nuestro abdomen. Toda la zona superior abarca desde el pecho hacia la cintura y esta parte está decorada además de encajes florales que sobresalen del diseño, por un cinturón marrón que tiene una enorme flor blanca en el lateral izquierdo.

De cintura hacia el suelo cae la falda lisa y sin decoración alguna salvo algunas ondulaciones en el borde bajo, comenzando desde el principio pomposa y llegando muy pomposa ayudado por un cancán que ayuda a mantener el diseño de este modo.


Maggie Sottero 2013

Maggie Sottero 2013





Este vestido nos asombra por lo poco abrumador que es, te entra por el ojo por la comodidad a la hora de llevarlo ya que parece un vestido de fiesta sin grandes vuelos ni volumen, sin mayor decoración que la necesaria y marcando y estilizando de arriba abajo todas nuestras curvas.

El diseño cuenta con dos capas la capa base de tono blanco que forma el fondo del vestido comienza con un escote corazón con la curva centra en forma de V llana, se desliza por el pecho, ceñida al abdomen, marca nuestra cintura y glúteos y se ensancha un tanto a partir de los muslos hacia el suelo.

La capa superior es de tela traslucida repleta de encajes florales que decoran y sobresaltan sobre la capa anterior, y esta cubre desde los hombros y los brazos con mangas largas hasta crea un escote a ras del cuello redondo, pasando por el pecho, y realizando el mismo recorrido que la capa anterior, formando arrugas onduladas en la parte baja de la falda y creando una pequeña cola tras el vestido.


Maggie Sottero 2013

Maggie Sottero 2013




Maggie Sottero 2013
Maggie Sottero 2013 Maggie Sottero 2013 Maggie Sottero 2013 Maggie Sottero 2013

Seguir a detallazos en Twitter



* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias


detalles y regalos de boda