Maggie Sottero 2013 coleccion Vestido de Novias


Este vestido que nos muestra la siguiente ilustración nos inspira un toque bastante clásico y a su vez elegante. Es uno de los vestidos que la diseñadora Maggie Sottero ha incluido en su colección de vestidos de novia para este año 2013.

El escote del vestido es en forma de uve con un pico bastante pronunciado y atrevido para este tipo de vestidos. Va cogido a los hombros por la zona de la clavícula pero dejando al descubierto toda la parte lateral del hombro. El diseño está completamente adornado por encajes bordados en toda la zona del torso que describen unos preciosos dibujos florales.

Está adornado por un lazo rosa pálido que se anuda en la parte alta de la cintura y a un lado para así darle un poco de colorido al diseño. La falda está compuesta por dos capas. La capa interior está confeccionada en tela blanca y opaca y la capa exterior es de una tela translucida adornada también con bordados y encajes hasta el filo y la cola.


Maggie Sottero 2013

Maggie Sottero 2013





Este vestido que contemplamos en la siguiente fotografía tiene un diseño bastante atípico en lo que se refiere a vestidos de novia. Es uno de los vestidos incluidos en la colección de vestidos de novia de la diseñadora Maggie Sottero 2013.

El vestido cuenta con un discreto escote circular y bastante cerrado para lo que estamos acostumbrados a ver dentro de esta colección. Está adornado con un pequeño volante de encaje que sobresale del borde de la tela que compone la capa base del diseño. Cuenta con unas mangas que apenas cubren los hombros igualmente adornadas en su borde por el mismo volante. A lo largo de todo el conjunto podemos apreciar una gran variedad de bordados de encaje que lo decoran pero a medida que bajamos la mirada estos dibujos se hacen más grandes y más espaciados entre si lo cual le otorga un toque bastante singular.

Justo en la cintura podemos encontrar un lazo ligeramente dorado que hace las veces de cinturón y acentúa al máximo la figura de la mujer con lo cual se puede lucir una hermosa figura y silueta. La falda es algo inusual para este tipo de prendas ya que es entubada y carece de volumen lo cual no quita que podamos apreciar en su final una muy disimulada cola típica para los vestidos de novia.


Maggie Sottero 2013

Maggie Sottero 2013




Maggie Sottero 2013
Maggie Sottero 2013 Maggie Sottero 2013 Maggie Sottero 2013 Maggie Sottero 2013

Seguir a detallazos en Twitter



* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias


detalles y regalos de boda