Jesus Peiro novias 2013 Catalogo de Vestido de Novias



Este vestido tan fresco y con ese aire de comodidad pertenece a la colección de vestidos de novia de .

El diseño tiene un escote palabra de honor creado por la tela de fondo del vestido, de color blanco que abarca desde ese escote hacia el suelo. La capa de tela traslucida proporciona decoración al diseño, volumen y otro escote, ya que cubre el anterior. El escote que se forma con la tela traslucida es en forma de V pero muy recatado formado por el cruce de la tela encima del pecho decorando el cuello con un gran volante formando cuello alto y el trozo de tela más larga formada en el cruce.

En la mitad del abdomen un lazo ciñe el vestido al cuerpo creado con tela más brillante que el resto del diseño y está decorado con un elemento de pedrería brillante que da paso a la caída de la falda. La falda cae en forma de tubo hacia el suelo pero quedando algo más suelta y no ciñéndose tanto a nuestras piernas, dejando la tela traslucida en forma de capa en la parte trasera de nuestro cuerpo causando vuelo.


Jesus Peiró novias 2013

Jesus Peiró novias 2013






Este vestido es muy elegante y sobrecargado de encaje y pedrería brillante, es diseño lo podremos encontrar en la colección de vestidos de novia 2013 de .

El vestido está compuesto por dos capas, la capa de fondo del vestido es de color blanco y opaco que cubre desde el escote palabra de honor hacia el suelo, y la capa traslucida cubre por completo la capa opaca. La capa traslucida tiene un escote redondo alrededor del cuello, deja los hombros cubiertos y crea mangas largas y estilizadas bien estrechas. La zona del pecho queda cubierta hasta llegar un par de centímetro por debajo del pecho donde se sitúa un cinturón de tela fina que recorre nuestra silueta ciñendo el vestido al cuerpo y decorándolo con un lazo decorado con pedrería brillante muy llamativo que da paso a la caída de la falda.

La falda cae en forma de tubo hacia el suelo deslizándose poco a poco por las piernas dejando el vestido entallado. Este vestido está decorado con encajes florales con pedrería brillante incrustada que llaman mucho la atención decorando todo el diseño desde el cuello hasta el bajo de la falda.


Jesus Peiró novias 2013

Jesus Peiró novias 2013







Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias




detalles y regalos de boda