Jesus Peiro novias 2013 Catalogo de Vestido de Novias



Este diseño queda muy elegante puesto con tan poco detalles decorativo, es un traje que pertenece a la colección de vestidos de novia de .

El vestido tiene un escote halter ya que está sujeto a por una cinta que rodea nuestro cuello, una cinta repleta de plumas o pétalos de flores creados de tela que parece como si se tratase de una bufanda que cubre nuestro esbelto cuello. Esta bufanda acaba en la parte central del pecho con un bonito elemento decorativo realizado en pedrería brillante. Al tener este tipo de escote deja al aire libre los hombros y los brazos.

La zona del pecho queda muy ancha y poco ceñida, dejando sin marcar el pecho y difuminando el abdomen. Ya que en el centro del mismo una fina cinta de pedrería brillante o brillantina rodea nuestra silueta actuando de cinturón y dejando caer la falda hacia el suelo. La falda cae tras la cinta que actúa de cinturón en el abdomen hacia el suelo ensanchándose poco a poco creando cierto volumen y vuelo, con la zona baja del diseño algo ondulado y los bordes muy marcados.


Jesus Peiró novias 2013

Jesus Peiró novias 2013






Este vestido tiene pocos elementos decorativos agregados al diseño pero con solo la percepción que da la combinación de tela, las arrugas y la cascada de tropezones en la falda crean una bonita combinación. Este diseño pertenece a la colección de vestidos de novia de .

El vestido tiene un escote algo extraño en forma de U abierta que deja parte del cuello al descubierto y parte de los hombros dejando los brazos a la intemperie. El borde del escote y de las mangas es el mismo decorado como si se tratase de flecos, un volante con muchas arrugas recae sobre el pecho y forma las mangas. La zona del cuello está cubierta por una tela traslucida que crea un volante ondulado que cubre la única zona del cuello que se queda al aire libre. El pecho queda ceñido y entallado marcando el pecho y parte del abdomen, decorado solo con arrugas horizontales que van desde un lateral al otro.

Desde la mitad de la cintura hacia el suelo cae la falda formada por dos tipos de tela, la tela opaca que es el fondo del vestido y la tela traslucida que proporciona volumen a la falda, creando ondulaciones y diferentes picos a lo largo de la caída de la falda hasta el suelo.


Jesus Peiró novias 2013

Jesus Peiró novias 2013







Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias




detalles y regalos de boda