Jesus Peiro novias 2013 Catalogo de Vestido de Novias



Este diseño fabricado en tela blanca brillante posee uno de los cuellos más originales que hemos podido ver hasta ahora en la colección de vestidos de novia 2013 de Jesús Peiro.

El vestido tiene un cuello compuesto de plumas o trozos de tela colgado y amontado en forma de nido. Este diseño carece de mangas y no está ceñido al cuerpo dejando la zona del pecho difuminada ante la mirada de los invitados. Como elemento decorativo posee un lazo decorado con pedrería brillante a la altura de la cintura actuando como cinturón y ciñendo el diseño al cuerpo siendo este otro accesorio llamativo y decorativo de este diseño.

En lo que respecta a la falda no llama mucho la atención. Es una falda simple, larga con un poco de vuelo y poco volumen, pero acogedora ya que cuenta con una zona superior algo abombada y si añadieran demasiado volumen a la parte inferior quedaría demasiado sobrecargado.


Jesus Peiró novias 2013

Jesus Peiró novias 2013






Este es un diseño clásico de la colección de vestidos de novia 2013 de Jesús Peiro.

Con un toque medieval este vestido consta de un cuello redondo formado por tela traslucida que va sujeto a unas mangas cortas de encaje, posee un volante de encaje que va bordeando el escote real formado por la capa base del diseño que se trata de un palabra de honor.

Este vestido carece de formas en cuanto a lo que se refiere a líneas de mujer, es decir que no marca ninguna de nuestras curvas, y difumina a la perfección la silueta de arriba abajo contando con el pecho, el abdomen cadera y glúteos e incluso piernas. La falda tiene cierto volumen y está formada como en la parte superior del diseño con dos capas. La capa base que forma el fondo del diseño y la capa traslucida que crea proporciona un poco de volumen a un diseño tan sencillo.


Jesus Peiró novias 2013

Jesus Peiró novias 2013







Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias




detalles y regalos de boda