Jesus Peiro novias 2013 Catalogo de Vestido de Novias



Este vestido resalta exclusivamente por la sencillez del diseño ya que a simple vista podemos observar que carece de cualquier adorno llamativo exceptuando el cinturón. El vestido lo podremos encontrar en la colección de vestidos de novia 2013 de Jesús Peiro.

El vestido tiene un escote palabra de honor que deja el cuello, hombros, ambos brazos y media espalda al descubierto para poder decorarlos con cualquier tipo de decoración llamativa ya que el diseño se trata de un traje muy sencillo. Tiene el pecho ceñido y justo bajo el podemos encontrar un cinturón formado por pedrería brillante plateada que rodea nuestra silueta, estrechando el vestido al cuerpo y dando paso a la falda.

La falda comienza con gran volumen desde su caída y se va ensanchando poco a poco cada vez más mientras cae hacia el suelo, adquiriendo un gran volumen, proporcionando un toque clásico ya que antiguamente las faldas estaban muy abombadas, con la ayuda de los cancanes. La falda está decorada por completo con encajes florales que no se aprecian en la imagen pero que decoran todo el diseño.


Jesus Peiró novias 2013

Jesus Peiró novias 2013






Este vestido es increíblemente llamativo y juvenil y pertenece a la colección de vestidos de novia de .

El vestido tiene una perfecta combinación de tejidos, ya que la parte superior del vestido está formada por tela brillante de color blanco muy cantosa. Toda la zona superior queda ceñida y entallada marcando todas nuestras curvas y decorando el dorso derecho de nuestro abdomen con un gran dibujo realizado en pedrería brillante que capta toda nuestra atención ya que es el único elemento decorativo que no pertenece a la tela del diseño.

De cintura hacia el suelo cae la falda realizada en un tejido de un tono más apagado que la parte superior, esta falda está formando capas de trozos de tela traslucida que se amontonan unas encima de otras y van cayendo hacia el suelo creando una falda moderna y voluminosa pero con vuelo y sin sobrecargar el diseño proporcionando un toque moderno y juvenil además de sofisticado.


Jesus Peiró novias 2013

Jesus Peiró novias 2013







Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias




detalles y regalos de boda