Benitez y Paulano trajes de novios - Trajes de novios





Trajes de de novios, esta firma diseña trajes de noviso, llevan en el mercado y dentro del sector de novios desde hace 25 años y cuenta con dos tiendas en Fuenlabrada, Madrid. Una de las tiendas esta especialmente dedicada a los trajes de novios y la otra es de vestidos especiales dedicados solo y en exclusiva a las madrinas de la boda, e invitadas a cualquier evento, siendo un referente dentro de la moda nupcial en mádrid.

Pero su mayor especialización es en trajes para bodas y eventos tanto para el novio como para los padrinos. Ellos se caracterizan por usar tejidos con calidad y por mezclar a la perfección lo clásico con lo moderno.

En su colección nos presenta trajes de novio en los cuales se usan colores más tradicionales como grises, negros o los mas juveniles trajes en blancos o tonos brillantes, el chaleco de raso a juego con la corbata, para ello si utiliza colores más llamativos como el dorado, el morado, el rojo o el marrón. No dejes de ver sus últimas colecciones y todas las novedades.


benitez y paulano trajes de novio y toda su moda



Detallazos.com lleva desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los regalos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores regalos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Sorprende a tus invitadas con estos monederos especiales para invitadas de boda, no puedes fallar.


Seguir a detallazos en Twitter





* Benitez Paulano
* Carlo Pignatelli
* Devota y lomba
* Duyos novios
* Enzo Romano
* Fuentecapala
* Gala novios
* Grisby novios
* Javier Arnaiz
* Miquel Suay
* Ottavio Nuccio
* Paco Roca
* Pepe Prieto
* Protocolo novios
* Sabato Russo
* Victorio y Lucchino







alfileres de novias


detalles y regalos de boda