banderas



Salones de boda en Soria

****
Mayor, 2-4
Soria Burgo De Osma Ciudad De Osma 42300
Tel: 975341311



Nicolás Asenjo, 12
Duruelo De La Sierra (Soria) 42158
Tlf: 975 371 318


TU ANUNCIO AQUI
TU DATOS AQUI




La provincia de Soria es un lugar privilegiado donde podrá celebrar su boda ya que le ofrece una gran variedad de restaurantes y salones para poder disfrutar de su boda con todas las comodidades.

Si desea un entorno natural Soria también se lo ofrece, encontrará grandes masías o restaurantes cercanos a entornos preciosos como las Riberas del Río Duero y afluentes o los Robledales del Berrún que sus invitados disfrutarán visitándolos. También puede optar por celebrar su boda en un núcleo urbano,como Almazán, El Burgo de Osma-Ciudad de Osma, donde encontrará una gran cantidad restaurantes y salones acondicionados para celebrar bodas. En la provincia de Soria encontramos multitud de monumentos religiosos de gran importancia artística como la iglesia de San Juan de Rabanera o la concatedral de San Pedro ideales para celebrar un enlace y de visita obligatoria para sus invitados.

Tampoco podemos olvidar la exquisita gastronomía de la región, todos los restaurantes, salones y masías de la tierra les ofrecerán una extensa variedad de menús con los que sorprenderá a todos los comensales.



Seguir a detallazos en Twitter




alfileres de novias


detalles y regalos de boda