banderas


Salones de boda en Ibiza



Ctra, Sant Joan KM 15
ibiza



Paseo Mar, s/n Sant Antoni de Portmany
Ibiza 07820



Claveles, 14 (urbanización Siesta) Santa Eulalia
Ibiza 07840



TU ANUNCIO AQUI
TU DATOS AQUI






Ctra. Ibiza /San Antonio Km.12,800
Barrio Ses Païsses Ibiza



TU ANUNCIO AQUI
TU DATOS AQUI






La isla de Ibiza famosa es famosa por sus paisajes paradisíacos y es uno de los destinos turísticos preferidos por gente de todo el mundo. Su carácter eminentemente turístico hace que disponga de una oferta incontable de restaurantes y de los hoteles más lujosos que te puedas imaginar, así como salones de boda de gran calidad donde celebrar tu enlace.

Desde los años 60 empezó a labrarse su fama como destino turístico y desde entonces su oferta turística no ha parado de crecer para satisfacer las necesidades de los cada vez más numerosos y variados visitantes. En ibiza podrás celebrar una boda de ensueño y muy original en un ambiente festivo sin comparación y en un entorno natural impresionante con más de 200 kilómetros de costas plagadas de playas increíbles.

Como es lógico el excelente clima que goza la isla es una de las razones por la que tanta gente la ha elegido desde siempre como destino turístico y no tendrás ningún problema en celebrar tu boda en una finca al aire libre. En cualquier de sus municipios, Ibiza, San José, San Antonio Abad, Santa Eulalia de Río y San Juan Bautista encontrarás salones de boda ideales para celebrar tu enlace con todas las comodidades imaginables y restaurantes de gran calidad.

Seguir a detallazos en Twitter

Salones baleares

Salones formentera
Salones ibiza
Salones mallorca
Salones menorca


alfileres de novias


detalles y regalos de boda