banderas


Salones de boda en Formentera




.
Pge. Saliners
07860 Formentera



Espalmador
507860 Formentera



TU ANUNCIO AQUI
TU DATOS AQUI




Esta isla bañada por el mar mediterráneo perteneciente al conjunto balear cuenta con unas infraestructuras turísticas únicas que la hacen un lugar excepcional donde celebrar tu boda. Sus 69 kilómetros de litoral plagados de playas y acantilados idílicos la convierten en un paraíso natural de gran belleza, además cuenta con un clima suave con unas temperaturas medias de 18 grados.

Su carácter turístico hace que esté repleta de hoteles, restaurantes y salones donde celebrar tu boda en el precioso entorno en que está situada.

Su gastronomía de carácter mediterráneo y muy variada serán un éxito total en los menús y el entorno paradisíaco te permitirá celebrar una boda única e inolvidable con preciosos atardeceres a la orilla del mar mediterráneo.

Si estás buscando un entorno paradisíaco en las islas baleares con una oferta hotelera y gastronómica sin comparación donde celebrar tu boda Formentera es tu isla. Lo único difícil será decidirte en cual de su innumerables paraísos que tiene esta isla quieres hacerte las fotos de la boda.



Seguir a detallazos en Twitter

Salones baleares

Salones formentera
Salones ibiza
Salones mallorca
Salones menorca


alfileres de novias


detalles y regalos de boda