banderas


Salones de boda en Zaragoza

****
Coso, 80
50001 Zaragoza


*****
Casa Jimenez, s/n
50004 Zaragoza


.
Coso, 177
50001 Zaragoza



Avenida Gómez Laguna, 25
50009 Zaragoza




TU ANUNCIO AQUI
TU DATOS AQUI





Dr. Cerrada, 12
50005 ZARAGOZA



Pedro María Ric, 14
50008 ZARAGOZA



Santiago Ramón y Cajal, 29
50004 ZARAGOZA



TU ANUNCIO AQUI
TU DATOS AQUI





La provincia de Zaragoza situada en el norte de España y en el centro de la comunidad autónoma de Aragón nos brinda un entorno cultural, artístico y gastronómico excepcional donde celebrar una boda en cualquiera de sus numerosos y excelentes restaurantes, hoteles y salones de boda.

La capital situada a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego le confieren un paisaje natural excepcional donde realizar su boda.

El clima de la capital es seco, con escasas precipitaciones solo presentes en primavera y las temperaturas muy agradables en verano, ideales para el enlace.

La ciudad cuenta con gran herencia cultural y artística, que se refleja en su exquisita gastronomía y que se remonta a la época del imperio romano cuando se llamaba Cesaraugusta. Dentro del entorno de la ciudad podemos destacar monumentos impresionantes como la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, el templo barroco más grande de España, y que sin duda será un escenario sin comparación para tu boda y que impresionará a todos tus invitados.

La oferta de hoteles y salones de boda donde celebrar el enlace no tiene comparación en ninguna de las provincias de la comunidad autónoma, por su variedad y calidad, garantizándote un enlace donde no faltará de nada.

Seguir a detallazos en Twitter



alfileres de novias


detalles y regalos de boda